Localizan el cuerpo de Luis Ángel Hernández en el río Atoyac en Puebla, luego de llevar días desaparecido: Violencia por parte de cadeneros
Luis Ángel fue sacado a la fuerza el 17 de octubre de un bar en la avenida Juárez y no se volvió a saber de él, hasta a mañana del 27 de octubre, cuando su cuerpo fue encontrado en el río Atoyac sin vida, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla.
La Policía Estatal confirmó que presentaba impactos de bala, sin embargo, la Semefo se encargará de determinar cuál fue la causa de su muerte. Luis Ángel, era un joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Biotécnica en la Universidad Metropolitana de Puebla.
Familiares y amigos se manifiestan por la desaparición de Luis Ángel Hernández Morales, quien el 17 de octubre fue extraído de un bar de la #AvenidaJuárez por personal de seguridad del lugar; desde aquel entonces nadie lo volvió a ver 🚨👮🏻
— RETO diario (@retodiariomx) October 25, 2024
Exigen a las autoridades agilizar la… pic.twitter.com/FrnJ1Aw6ss
Su madre, Maria Luisa Hernández Morales, relató que los amigos de su hijo con quienes se encontraba en el bar, le dijeron que la última vez que lo vieron fue alrededor de las 17:30 horas antes de que el personal lo expulsara sin motivo alguno del lugar.
Desde entonces perdieron contacto y le dejaron de entrar las llamadas a su celular. En el establecimiento solo encontraron su mochila y se han negado a mostrarles los videos de las cámaras de seguridad.

Reforma para la regulación de antros y bares
Este estado ha sido sede de mucha violencia por parte de los llamados cadeneros hacia los clientes.
Incluso aunque ya se implementó la modificación a la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas del Estado, donde se obliga a que los establecimientos suplan a los cadeneros por personal de seguridad de empresas registradas ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario