Las redes sociales se han llenado de memes y teorías de conspiración alrededor de la fotografía
Una fotografía de la princesa de Gales, Kate Middleton, y sus hijos se ha vuelto viral, ya que tiene ciertas rarezas que han despertado la curiosidad de los internautas. Con motivo de celebración del día de las madres en Reino Unido, el Palacio de Kensington difundió la imagen.
Una vez que la foto llegó a las redes sociales, varias personas notaron que estaba modificada, ya que contenía inconsistencias, como los extraños dedos de su hijo del lado izquierdo o una manga extra en la mano de la princesa Charlotte. Además de errores en las sombras y en la chaqueta de Kate.
¿Por qué hay gente preocupada por la integridad de Kate Middleton?
A raíz de esta polémica, el palacio decidió retirar las fotografías de las agencias de noticias, las cuales reportaron que la imagen venía así de origen. No obstante, los memes y burlas no se hicieron esperar.
Por otro lado, hay personas que se cuestionaron la integridad de la princesa de Gales, ya que no ha hecho una aparición pública desde la navidad del año pasado. Además, en enero pasó por una operación quirúrgica abdominal, desde entonces han crecido los rumores sobre su salud.
¿Qué dijo Kate Middleton sobre la foto?
Un día después, este lunes 11 de marzo, Kate lanzó un comunicado donde se disculpaba por la confusión ocasionada por la imagen y explicó que solo estaba experimentando con la edición.
Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por la confusión que la foto familiar que compartí ayer ocasionó. Espero que todos los que celebran hayan pasado un feliz día de las madres. C»
The Prince and princess of wales, x
Hasta el momento, no se tiene más información oficial sobre el estado de salud de la princesa. A pesar de aclarar que fue un error de Kate, personas en Tiktok y X están creando teorías donde especulan que el palacio esconde la verdad por la que está pasando la esposa el heredero de la corona.
Deja un comentario