La princesa Kate Middleton se encuentra en medio de señalamientos y rumores tras su reaparición
Catalina, princesa de Gales, mayormente conocida como Kate Middleton se encuentra en medio de señalamientos y rumores tras sus recientes apariciones en el internet luego de meses de incertidumbre sobre su estado de salud.
Desde los últimos días de marzo la familia real británica protagoniza de escándalos mediáticos, principalmente por la princesa Catalina, aunque su esposo el príncipe Guillermo también es señalado.
El último hecho que la posicionó en la agenda internacional fue la foto que subió a sus redes sociales con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, en donde aparece rodeada por sus hijos; el problema surgió cuando se señaló que la foto está considerablemente editada.
Tras recibir críticas y señalamientos de un montaje claro, la princesa de Gales externó sus disculpas por la confusión que se creó, además afirmó que ella editó la foto. Sin embargo, el material aún permanece en su cuenta oficial de Instagram, aunque medios y agencias optaron por no compartirla más.
A pesar de la confusión, Daily Mail compartió en su cuenta de X (Twitter) una nueva foto de los príncipes por la mañana del 11 de marzo. La publicación muestra que los príncipes están retirándose del Castillo de Windsor y también se señala que podría ser un montaje, aunque no se aprecia con claridad la fotografía.
Causas de los rumores
La última vez que Kate Middleton apareció en un acto público fue a finales de diciembre de 2023; para el 17 de enero el Palacio de Kensington comunicó que la princesa estaba hospitalizada tras someterse a una operación abdominal programada.
Más de un mes después, el 27 de febrero el príncipe Guillermo canceló de última hora su asistencia al funeral de su padrino, Constantito de Grecia, señalando que fue por motivos personales.
Para este momento los rumores y señalamientos empezaron, por lo que dos días después un portavoz de la corona confirmó que la princesa se encontraba bien y que no regresaría a la vida pública hasta después de Pascua. Sin embargo después de esta información se notificó que asistiría a un evento el 8 de junio, pero se canceló esta afirmación.
Kate is pictured leaving Windsor Castle with William https://t.co/9QzAFghyFm pic.twitter.com/cGuEMkI9ki
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 11, 2024
Tras estas irregularidades es que la familia real británica se encuentra en medio de un fenómeno mediático sin llegar a nada concluyente hasta el momento.
Deja un comentario