Nora tenía 35 años y era madre de dos niños
El pasado 5 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un hombre identificado como Yair. Aunque fue apresado por un robo en la colonia Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, también está presuntamente implicado en el feminicidio de Nora.
Nora era una mujer de 35 años de edad, madre de dos hijos y repartidora de comida. El jueves 28 de marzo de este año le avisó a su mamá que saldría, pero no regresó. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la avenida Río de los Remedios, de la colonia La Laguna Ticomán.
Un motociclista vio como dos hombres arrastraron el cuerpo inconsciente de la mujer. Al principio, el principal sospechoso fue la pareja sentimental de Nora, un hombre llamado Ramón. Según sus conocidos, era celoso y posesivo, por lo que la pareja siempre tenía conflictos.
¿Por qué Yair podría ser el culpable del feminicidio de Nora?
Ahora, la detención de Yair es un nuevo avance en la investigación del feminicidio. De acuerdo con evidencia captada en cámaras de seguridad, este hombre asesinó a Nora con un arma blanca por «mirarlo feo», de acuerdo con diversos medios de comunicación, aunque ninguna autoridad a confirmado esto último.
Aunque por el momento se desconoce si Yair y Nora se conocían, este sujeto tiene un historial de diversos delitos. Su estrategia es vender playeras por redes sociales, acuerda un punto para vender la mercancía y una vez que sis víctimas llegan él les roba sus pertenencias.
Por el momento, se desconoce si otro hombre además de Yair podría estar iinplicado en el feminicidio de Nora.
Deja un comentario