El feminicida de la jóven María José, habría asesinado al menos a otras siete personas en su domicilio en Iztacalco
Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) vinculó a proceso al feminicida de la jóven de 17 años, María José, se descubrieron indicios de que habría matado a más chicas en la alcaldía Iztacalco.
La Fiscalía cateó el domicilio de Miguel “N” en Iztacalco, donde encontraron restos de otros cuerpos, así como herramientas y celulares entre otras cosas.
Tras este hallazgo, las autoridades ampliaron la investigación que realizaban por el feminicidio de María José, a un caso de feminicida serial.
Los indicios localizados en el sitio por personal ministerial, nos señalan claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres reportadas ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas, la FIPEDE.”
Ulises Lara
Cabe recordar, que el pasado martes 16 de abril, Miguel “N” entró al departamento de María José, ubicada en la colonia La Cruz Coyuya, en la misma alcaldía, y abusó sexualmente de ella para después quitarle la vida.
La madre de la menor de edad intentó salvar a su hija, pero fue apuñalada por el hombre. Ella fue trasladada a un hospital y permanece con vida, mientras que su hija falleció.
¿Qué encontraron en el domicilio del feminicida de María José?
Con ayuda de las grabaciones en las cámaras de seguridad y del testimonio de vecinos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró dar con Miguel “N”.
Luego de presentarlo ante el Ministerio Público, la fiscalía cateó su domicilio y otros inmuebles.
En el lugar encontraron restos óseos, restos biológicos e instrumentos. Asimismo, había identificaciones oficiales femeninas, manchas de sangre, celulares, discos compactos y una memoria USB.
¿Cuántas víctimas hay del feminicida de Iztacalco?
De acuerdo con El Universal, los restos humanos que encontraron los elementos, corresponden a siete cuerpos diferentes.
Una de las jóvenes que habría sido víctima de Miguel “N” podría ser su expareja Frida Lima Rivera, quien desapareció en 2015.
De acuerdo con la ficha de búsqueda la mujer tenía 22 años. Fue vista por última vez en la calle Hortalizas en la colonia Granjas México, Iztacalco.
Asimismo, Viviana Garrido, quien era compañera de trabajo del sujeto, también puede ser otra de las afectadas.
Su desaparición fue reportada en 2018, cuando fue vista por última vez en la colonia Miravalle, en la alcaldía Benito Juárez.
Deja un comentario