Miembros del valet parking del restaurante «El Camarón Guasaveño» golpearon al periodista Víctor Sandoval y a su hijo por negarse a reparar un daño de su camioneta
El periodista Víctor Sandoval, que colabora en W Radio, sufrió agresiones físicas junto a su hijo el pasado 16 de junio en el estacionamiento del restaurante «El Camarón Guasaveño» por parte del valet parking del restaurante.
De acuerdo con primeras versiones, tres sujetos identificados como José «N», Samir «N» y Daniel «N» presuntamente le ofrecieron al periodista arreglar «unos rayones» que tenía su automóvil, pero cuando el comensal se negó a aceptar el servicio decidieron golpearlos.
Tras las agresiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) arribaron al lugar, y aunque en un primer momento afirmaron que no podían remitir a los agresores al MP, a las tres personas identificadas como los responsables se les trasladó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Cabe destacar que los tres acusados no superan los 30 años, pues tienen 24, 25 y 28 años de edad, mientras que el hijo de Víctor tiene tan sólo 21 años de edad.
Tras su detención, se solicitó la atención de la Cruz Roja Mexicana y horas más tarde el propio Víctor confirmó que se encontraban fuera de riesgo esperando la entrega de una placa de su hijo.
La situación jurídica de los agresores aún se desconoce.
Deslindes de responsabilidades
Tras la viralización del caso en redes sociales, algunos internautas señalaron en las cuentas oficiales de «El Camarón Guasaveño» lo sucedido, quienes detallaron que:
- La empresa de valet parking es independiente al restaurante; se le paga por el servicio.
- Ya se tomaron medidas contra dicha empresa.
- Colaboran junto a las autoridades para que la empresa se haga responsable de la situación.
Deja un comentario