La Fiscalía en Argentina investiga la intervención de terceras personas antes de la muerte de Liam Payne en un hotel
Tras la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en un hotel en Buenos Aires, la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14 de la capital argentina, clasificó la investigación que realiza como «muerte dudosa».
La fiscalía indicó que ha tomado «cinco declaraciones testimoniales a tres trabajadores del hotel” Casa Sur, donde murió el cantante de 31 años, tras caer del tercer piso.
Asimismo, entrevistó a otras dos mujeres que también estuvieron junto al músico en su habitación, antes de que cayera del inmueble ubicado en barrio de Palermo, en Buenos Aires.
No obstante, dijeron a la fiscalía que “ya se habían retirado del hotel cuando ocurrió el suceso«, de acuerdo con información de La Nación.
Asimismo, la dependencia “adelantó que más allá de reconstruir las circunstancias de la muerte del músico, la investigación también está orientada en determinar la eventual intervención de terceras personas en los sucesos previos al deceso de la víctima».
Investigación preliminar señala que Payne estaba solo y drogado
Las investigaciones preliminares del fallecimiento de Liam Payne, que también realiza la secretaria María Florencia Lavaggi, apuntan a que el británico estaba solo y drogado en su habitación.
A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que todo hace indicar que el artista estaba “atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.
De acuerdo con un comunicado de la Policía de Buenos Aires, recogido por Reuters, en el cuarto de Payne había medicamentos de venta libre, suplementos energéticos y Clonazepam.
Mientras que en el patio en el que cayó encontraron una botella de whisky, un mechero y un teléfono móvil.
«Los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad que relevaron la escena, hallaron en el interior de la habitación sustancias que a simple vista -y a la espera de la confirmación de los peritajes- se trataría de estupefacientes y bebidas alcohólicas, así como también varios objetos y mobiliario destrozados«
Justicia argentina
Autopsia de Liam Payne revela que posiblemente no hay terceras personas
La autopsia determinó que el guitarrista murió por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa, producto de la caída que sufrió desde el balcón de la habitación”.
Los forenses analizaron las manos de Payne y constataron que no había “lesiones tipo defensivas”.
También determinaron “que todas las lesiones que presentaba el cuerpo eran vitales y de producción contemporánea entre sí”.
Los especialistas tampoco han observado “lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas”.
"Louis Tomlinson":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 17, 2024
Por su publicación tras el fallecimiento de Liam Payne pic.twitter.com/ZGFpUfWEtd
Deja un comentario