El presunto feminicida de la niña Liliana Guadalupe “N” era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre, en Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que localizó sin vida a Víctor José Carrera Mayor, presunto feminicida de Liliana Guadalupe “N”, menor de 12 años que vendía dulces en calles de Tuxtla Gutiérrez.
A través de un mensaje, la dependencia detalló que el probable agresor de la niña fue encontrado muerto el domingo 27 de octubre, en un domicilio ubicado al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.
El sujeto era buscado por la fiscalía desde el pasado 19 de octubre, cuando Liliana fue reportada como desaparecida en la capital de Chiapas.
Cabe mencionar, que las autoridades ofrecían una recompensa de 500 mil pesos a quien aportará información para su localización.
Feminicida de Liliana tenía huellas de tortura
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de Víctor José Carrera fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia Lindavista.
Vecinos reportaron al número de emergencias olores fétidos dentro del predio, por lo que los dueños al llegar encontraron el cuerpo, el cual tenía presuntas huellas de tortura.
Posteriormente, se presentaron elementos de la FGE, quienes recabaron información para abrir una carpeta de Investigación.
En tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley.
Feminicidio de Liliana Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez
La tarde del miércoles 23 de octubre, fue hallada sin vida Liliana dentro de un domicilio en el Barrio Colón, en Tuxtla Gutiérrez.
La menor de edad fue reportada como desaparecida cuatro días antes, cuando no regresó a su hogar, ubicado en en el municipio de Berriozabal.
Liliana Guadalupe había salido a vender dulces como hacía otros días para apoyar a su familia. La última vez que fue vista caminaba por Barrio Colón.
Tras su desaparición, la fiscalía estatal emprendió cateos en al menos tres viviendas de dicha colonia, hasta que encontraron su cuerpo.
Deja un comentario