La agresión a dos jóvenes ocurrió durante el «Festival del Terror» en Six Flags a finales de octubre cuando Daniel «N» estaba disfrazado y era trabajador del parque
La Fiscalía capitalina informó que tras obtener la orden de aprehensión correspondiente detuvieron a Daniel «N», señalado de ser el agresor sexual de dos jóvenes en Six Flags durante el «Festival del Terror» a finales de octubre.
La agresión ocurrió 31 de octubre cuando las dos menores de edad entraron a una de las atracciones y ya dentro uno de los empleados que estaba disfrazado las agredió a ambas, de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez.
Al salir de esta atracción las menores llamaron a sus padres mientras que buscaron apoyo con el personal del parque.
Sin embargo, una de las menores declaró que las mismas autoridades de Six Flags negaron que ocurriera el hecho, además de inventar testigos que desmentirían su versión.
En ese sentido, también declaró que a ellas les informaron que sí había cámaras dentro de la atracción, pero que a sus padres les dijeron que no era así.
La resolución que les dio el parque en ese momento fue presentar una queja escrita con la que, según afirmaron, darían seguimiento a su denuncia.
A un mes de que sucediera la agresión, la Fiscalía capitalina confirmó en un comunicado oficial que a Daniel «N» se le trasladó al Reclusorio Preventivo Oriente, en donde un juez de control determinará su situación jurídica.
Postura del parque
No fue hasta que la denuncia del caso se difundió a través de redes sociales que Six Flags emitió un breve comunicado sobre el pregunto agresor, en éste informaron que el trabajador dejó de laborar para la empresa «a fin de facilitar las indagatorias».
Asimismo calificó la agresión como un «presunto acto inapropiado«:
La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores siempre será nuestra máxima prioridad. La empresa expresa su plena disposición para cooperar con la autoridad competente en caso de que así se requiera»
Six Flags
Sin embargo a un mes de la difusión de esta denuncia el parque no ha aclarado las irregularidades durante la denuncia el día de los hechos, si al trabajador lo despidieron o renunció, las acciones posteriores a la agresión, etcétera.
Deja un comentario