El presidente de Brasil, Lula da Silva, dijo que se dio cuenta de la gravedad en la que estuvo su estado de salud al tener una hemorragia cerebral
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue dado de alta del hospital este domingo por la mañana tras complicarse su estado de salud por una hemorragia cerebral.
En rueda de prensa el mandatario, de 79 años, dijo que se dio cuenta de la gravedad de lo que le ocurrió, pero admitió que está tranquilo y se siente bien después de haber hablado con su equipó médico
Necesito estar tranquilo durante al menos 60 días más o menos. Pero puedo volver a trabajar con normalidad. Me quedaré en casa hasta el jueves en São Paulo”
Luiz Inácio Lula da Silva
Cabe recordar, que el titular del Ejecutivo federal tuvo que someterse a una cirugía para detener una hemorragia cerebral la madrugada del pasado martes.
En este sentido, se espera que Lula da Silva se someta a una tomografía computarizada antes de regresar a Brasilia.
Lula da Silva no puede viajar: equipo médico
Los médicos de Luiz Inácio Lula aseguraron en la rueda de prensa que la cirugía fue un éxito.
Señalaron que el presidente podrá caminar y mantener reuniones mientras descansa en su casa en la ciudad de Sao Paulo hasta el jueves.
Por otro lado, indicaron que no podrá realizar viajes internacionales hasta nuevo aviso. Sin embargo, podrá ir a Brasilia, si todo sale bien en su tomografía.
Puede tener actividades normales desde el punto de vista de su cargo (…) lo que quiera»
Kalil Folho
Muito obrigado pelas orações. E quem só tem ódio, tá perdoado. Eu estou aqui, vivo, inteiro e com mais vontade de trabalhar. pic.twitter.com/uWCztOo3jl
— Lula (@LulaOficial) December 15, 2024
Deja un comentario