Rumores alertan que su ex esposo intentó ahorcarla
La cantante Alicia Villarreal hizo una señal de auxilio al finalizar un concierto en Michoacán. Extendió su mano con la palma hacia afuera, puso su pulgar dentro y cerró sus dedos formando un puño. Esta seña se popularizó entre colectivos feministas para alertar la violencia doméstica.
Durante la pandemia por COVID-19, colectivas feministas de Canadá crearon y difundieron esta señal para aquellas mujeres que tuvieron que vivir el encierro con sus agresores. De este modo, sin decir ni una palabra y sin alertar a sus victimarios, las víctimas podían pedir ayuda a través de las ventanas para alertar que vivían violencia familiar.
Desde entonces, esta señal de auxilio es utilizada en varias partes del mundo. La ex integrante de Grupo Límite la realizó al finalizar un show y quedó grabada en video, por lo que varios usuarios de redes sociales difundieron su preocupación por la artista.

Alicia Villarreal puede estar alertándonos de su ex esposo
Aunque hasta el momento ni Alicia, ni algún miembro de su equipo se ha pronunciado al respecto, ciertos rumores alrededor de su divorcio encienden las alarmas. De acuerdo al programa «Sale Sol«, una persona cercana a la cantante filtró que su ex pareja, Cruz Martínez, la golpeó e intentó ahorcarla.
El año pasado Villarreal anunció su separación del productor musical, sin dar más detalles de los motivos. Según la historia relatada en el programa matutino, la cantante estuvo hospitalizada a raíz de la supuesta agresión. Además, presuntamente levantó una denuncia ante las autoridades.
Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que Alicia Villarreal quiso llamar la atención del público para alertar sobre algo delicado. Por lo que medios de comunicación, fanáticos y colectivas feministas tienen sus ojos sobre la seguridad de la cantante.
Deja un comentario