Luis Enrique «N» estaba considerado como un objetivo prioritario por quien se ofrecía recompensa de medio millón de pesos
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Luis Enrique “N”, quien era uno de los diez más buscados por las autoridades al ser el probable líder del grupo delictivo “Los Molina”.
La dependencia informó a través de un comunicado que aprehendió al hombre considerado objetivo prioritario y por quien se ofrecía recompensa de medio millón de pesos.
La detención de Luis Enrique “N” representa un paso más en la desarticulación de “Los Molina”, organización delictiva que presuntamente él lideraba.
El trabajo de investigación y la información proporcionada por el área de análisis de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron identificar domicilios vinculados a un hombre considerado como uno de los diez objetivos prioritarios”
FGJ-CDMX
Enrique “N” posiblemente mató a seis personas
La fiscalía capitalina detalló que el detenido quedó a disposición del juez que lo requería por su posible participación en el asesinato de seis personas.
Entre las víctimas se cuentan 3 mujeres, por lo que esta fiscalía buscará imputarlo por el delito de homicidio calificado.
Además de lo anterior, se le relaciona con la posible comisión de delitos de alto impacto, como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.
Cabe mencionar que “Los Molina” son señalados de cometer delitos en varias alcaldías del sur, oriente y sur-oriente de la CDMX y en dos municipios del Estado de México.
En este sentido, Luis Enrique “N”, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Deja un comentario