Se entrega a las autoridades la madre que abandonó a su bebé sin vida en un basurero en Tijuana, tras el hallazgo por la policía
La madre que abandonó a su bebé en un basurero se entregó a las autoridades de Tijuana luego de que hallaran su cuerpo. Fue después de tres meses de tener el cadáveres de su bebé en el refrigerador que decidió tomar esta acción.
Se entregó Adriana N, madre de la bebé que fue localizada sin vida este miércoles en un basurero en #Tijuana. Dijo que en noviembre tuvo un parto mientras se bañaba y que por error lesionó a la bebé con un cuchillo cuando intentó cortar el cordón umbilical 1/2 pic.twitter.com/2gaS0xHM0Z
— Rafael Colorado (@Rafa_Coloradotv) February 20, 2025
El cuerpo del bebé fue encontrado en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad de Tijuana, Baja California. cuando fue hallado, equipo médico llegó a atenderlo, sin embargo, pronto se dieron cuenta que no contaba con signos vitales. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California el cuerpo se encontró envuelto en prendas y dentro de una bolsa color azul.
Su madre ahora señalada como Adriana N, tiene 27 años de edad y se presentó a las instalaciones de las autoridades de forma voluntaria para entregarse. De acuerdo con su testimonio, el 16 de noviembre de 2024 se estaba bañando cuando se dio cuenta que la placenta se le había desprendido junto con el bebé.
Por el pánico del momento busco cortar la placenta con un cuchillo para sacar a bebé y al tratar de cortar el cordón umbilical, lesionó al menos sin alguna mala intención.
Al no saber que hacer, guardó su cuerpo en el congelador por tres meses. De acuerdo con la necropsia, el bebé falleció por heridas en su tórax, cráneo y abdomen, provocadas por un arma punzocortante.
Deja un comentario