En su convocatoria la Universidad Rosario Castellanos detalló que cuenta con mil 705 espacios distribuidos en sus unidades académicas en CDMX
La Universidad Nacional Rosario Castellanos abrió su convocatoria para el ciclo escolar 2025-2 para los interesados en cursar una de las carreras que ofrece.
El proceso de registró está dirigido para estudiantes en modalidad presencial híbrida.
La universidad detalló que cuenta con mil 705 espacios distribuidos en sus siete unidades académicas que se encuentran en la Ciudad de México.

Proceso de inscripción a la Universidad Rosario Castellanos
Fecha de registro
- Inicio: Miércoles 28 de mayo, a partir de las 15:00 horas.
- Cierre: 01 de junio de 2025 a las 23:59 horas.
- El registro es en: https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/micrositio-pirc
Programa para el Ingreso a la Universidad Nacional Rosario Castellanos (PIRC)
- Inicia el 2 de junio de 2025 a las 5:00pm.
- Cierra el 20 de junio de 2025 a las 11:59pm.
Publicación de resultados
- 24 de junio de 2025 a partir de las 3:00pm en el sitio web oficial https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/
Inscripción
- Inicia el 26 de junio de 2025 a las 12:00pm..
- Cierra el 4 de julio de 2025 a las 10:00 horas.
Inicio del ciclo escolar
- 8 de septiembre de 2025.
Es importante mencionar que la entrega de documentos y validación de comprobante de inscripción se hará de acuerdo a la programación específica en la Base Séptima Inscripción.
✨📢 ¡Ya está abierta la convocatoria para ingresar a la Universidad Nacional Rosario Castellanos en sus múltiples a Unidades Académicas en la #CDMX!
— Universidad Nacional Rosario Castellanos (@UNRCastellanos) May 27, 2025
¡Consulta la oferta y los requisitos e incríbete!
👉https://t.co/LUdc0JK6DX
⚠️ Cierra el 1 de junio ✍️ pic.twitter.com/7JMuaYwjZR
Requisitos para entrar a la Universidad Rosario Castellanos
- Certificado de estudios de bachillerato o constancia acompañada del historial académico firmado y sellado en los que se menciona que ha concluido y acreditado en su totalidad el bachillerato.
- En caso de ser extranjero, comprobar su estancia legal permanente en territorio nacional acreditando la calidad migratoria expedida por las autoridades mexicanas.
- En caso de que los estudios de bachillerato se hayan realizado en el extranjero será necesario presentar el certificado y demás documentos solicitados por la Universidad apostillados y legalizados.
- Cuenta de correo electrónico vigente de «Gmail».
- En el caso de estudiantes, egresados y titulados que opten por cursar carreras simultáneas o subsecuentes podrán registrarse siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Deja un comentario