Sandra Cuevas aclaró que no tiene reponsabilidad alguna en la muerte del joven que fue arrollado por un motociclista el día de su rodada
Sandra Cuevas, está siendo relacionada con la muerte de un joven de 21 años, que fue atropellado por un motociclista que habría asistido a la rodada que organizó la exalcaldesa de la Cuauhtémoc.
El pasado domingo, 31 de agosto, el jóven identificado como Emmanuel perdió la vida cuando se encontraba sobre una rampa de salida de un edificio ubicado sobre la Avenida Insurgentes Sur. Estaba acompañado por su novia y un amigo. En ese momento fue arrollado por el motociclista, quien también salió proyectado hacia el pavimento.
Emmanuel perdió la vida luego de varios días de estar hospitalizado. Su familia busca que se le finquen responsabilidades a Sandra Cuevas por organizar una rodada sin las medidas de seguridad.
Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por lesiones culposas, pero familiares de Emmanuel buscan reclasificar el delito a homicidio.

Sandra Cuevas niega responsabilidad en la muerte del joven
La exfuncionaria ha salido a aclarar en un video, que este hecho es ajeno a su celebración. Señala que el responsable ya está detenido.
«La rodada no pasó por aquí. Aquí está la palmera, aquí está el joven que lamentablemente perdió la vida. Aquí está, y aquí se ve que no había ninguna rodada, es un tráfico normal”, aseguró.
En este sentido, Cuevas Nieves pidió a la madre del joven que “que no se lucre con la vida de su hijo”.
Me refiero a la mamá de la persona que perdió la vida: entiendo su dolor, sin embargo, yo le pido, que en estos momentos entienda, trate de entender, que nada tiene que ver una rodada con el incidente de su hijo (…)Yo le pido de manera muy respetuosa que no se lucre con la vida de su hijo”.
Sandra Cuevas

Sandra Cuevas asegura que tenía permiso de la Secretaría de Gobierno de la capital para hacer la rodada con motivo del inicio del mes patrio.
Se le informó directamente al secretario de gobierno de la Ciudad de México, a Cravioto. Él me dio la autorización”.
Sandra Cuevas
La empresaria calificó las acusaciones en su contra como golpeteo político. Además, ofreció su ayuda para pagar la multa de las 113 motocicletas y cinco vehículos razer que fueron llevados al corralón el día de la rodada.
Deja un comentario