Un joven fue asesinado cuando intentó pasar por un bloqueo que mantenían manifestantes que exigían servicio de agua potable en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
El hombre reclamaba a los manifestantes cuando fue jaloneado y golpeado por varias personas que mantenían el cerco en la carretera Huehuetoca-Apaxco. Un video documentó el momento en que inicia la agresión cometida la tarde del lunes 29 de septiembre, en Barranca Prieta.
Te recomendamos: Matan a mando policial de la CDMX en Chalco, Edomex
“Él lo único que pedía era cruzar, no les pedía mas que cruzar, ir a descansar a su casa. Estaba de vacaciones, le tocaba trabajar el día lunes en el turno de la noche”, dio una de sus familiares de ADN 40.
El joven fue identificado como Guillermo Ramírez Zarco, de 19 años.
“A su novia también la golpearon. No se me hace justo que lo hayan atacado sin ningún motivo, porque si ya vieron los videos y todo eso, él en ningún momento provocó a la gente, que la gente se quiera defender por eso, no, no se vale, no se vale”, declaró a la Siam televisora otro de sus familiares.

Te recomendamos: El venezolano Tayron Paredes Gamboa desaparece en Edomex
“Entonces pido justicia, porque dejaron a una madre sin su hijo. Entonces para nosotros es un dolor muy grande”, agregó.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó a Ruido en la Red que tres personas fueron detenidas por el delito de homicidio.
Te recomendamos: Inundaciones en Iztapalapa, Neza y Tláhuac: gobierno federal y de CDMX alistan apoyos a afectados
Deja un comentario