El Año Nuevo 2026 está por llegar y la búsqueda de rituales para viajar ya inició. Por lo que aquí te dejamos cinco opciones, con el fin de que los puedas hacer y que tus maletas pasen más tiempo de vacaciones que en casa.
Así que toma nota.
Te invitamos a leer: ¿Cuáles son las playas más contaminadas de México para las vacaciones navideñas 2025? Esto dice Cofepris
Cinco rituales en Año Nuevo para viajar en 2026
Te recomendamos realizar estos rituales en la noche del 31 de diciembre de 2025 y las primeras horas del 1 de enero de 2026, y, lo más importante, ahorrar y planear con tiempo tus viajes:
Correr con maletas
A la media noche, justo después de las 12 campanadas, sal de cada y da vueltas en ella, acompañada de una maleta vacía.
Como plus, puedes colocar tu pasaporte dentro, si es que quiere viajar al extranjero, y visualizar los destinos a los cuáles quieres acudir.
La maleta en la puerta principal
Otra opción es colocar tu maleta vacía en laí puerta principal de casa, lo que significa una invitación a atraer los viajes a la vida.
Nuevamente, agrega el plus de visualizar los lugares a los que quieres asistir.
Ritual de colores
Un ritual más es el uso de ropa interior de un color específico. En particular el amarillo, que significa, según las creencias populares, atraer dinero.
Así que antes de las 12 campanadas, ponte una prenda amarilla para que el dinero no falte el próximo año.
Ya con el dinero, será más sencillo que puedas planificar tus viajes.
Arena o sal en tu zapato
Un ritual más es colocarse arena o sal en el zapato derecho, con lo que se puede atraer el dinero a la vida de las personas.
Como extra, al momento de colocarte la arena, visualiza en tu mente la plaza o la arena del mar que quieres pisar el próximo año.
Uvas durante las campanadas
Durante las 12 campanadas previas al inicio del Año Nuevo, dedica una o las que necesites, para los viajes qe quieras tener en los próximos 365 días.
Como extra, también coloca tus deseos en un papelito y guárdalos en la bolsa de tu pantalón.
Estrenar ropa
Otra práctica puede ser el estreno de ropa nueva, ya que esto te permitirá abrir las puertas a nuevas vibras.








