Las autoridades londinenses aumentarán la seguridad para su próxima vista
Las autoridades de Austria cancelaron los conciertos de la cantante Taylor Swift tras detener a dos jóvenes que presuntamente planeaban un ataque terrorista. Sus tres espectáculos a Viena, para el 8,9 y 10 de agosto ya no realizarán como el Eras Tour lo tenían planeado.
La policía austriaca dijo en una conferencia de prensa que detuvieron en Ternitz a un joven de 19 años, ciudadano del mismo país, simpatizante del Estado Islámico. El segundo chico fue arrestado el mismo día, en Viena. Las acciones de las autoridades se llevaron a cabo después de la sospecha de que uno de ellos guardaba explosivos en su casa.
Londres quiere evitar otro ataque terrorista para el concierto de Taylor Swift
Después de un cateo, las autoridades encontraron y aseguraron distintas sustancias químicas. Aunque Taylor Swift ya no podrá realizar sus conciertos en esta ciudad, la policía de Londres (su siguiente parada) están reforzando la seguridad para su llegada.
Aunque las autoridades londinenses no han encontrado alguna señal de peligro, quieren prevenir un ataque similar al que sucedió en Manchester en el 2017. En esa ocasión, 22 personas murieron en un concierto de Ariana Grande.
Las personas que compraron su boleto para el concierto en Viena recibirán un reembolso automáticamente dentro de loas próximos 10 días hábiles.