Demócratas de la Cámara de Representantes publicaron una serie de fotos en las que se aprecia al presidente estadounidense Donald Trump acompañado del pederasta Jeffrey Epstein, de mujeres y de varios preservativos.
Las imágenes se revelan en medio de las exigencias de varias partes de la población para que el gobierno de Estados Unidos haga públicos los documentos del caso.
Te puede interesar: Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras acusado de narco, es liberado por orden de Trump
¿Qué fotos hay de Trump con Jeffrey Epstein?
Las fotos publicadas son un total de 19 y en la mayoría aparecen Trump y Jeffrey Epstein.
En algunas se aprecia al mandatario de Estados Unidos acompañado de seis mujeres, a las cuales se les tapó el rostro para proteger su identidad.
Además de Trump y Epstein hablando con otra mujer. También aparecen el expresidente Bill Clinton; el magnate Bill Gates; el expríncipe Andrés, quien fue despojado de su título recientemente; Steve Bannon, exasesor de Trump; y el empresario Richard Branson.

Otras imágenes muestran varios preservativos con la cara de Trump y juguetes sexuales. Los demócratas añadieron que esto es solo un adelanto de las más de 95 mil imágenes relacionadas con el caso de Epstein.
Se espera que los documentos se liberen en los próximos días, luego de que el pasado 18 de noviembre el Congreso aprobara una ley para hacerlos públicos; esta norma fue ratificada por Trump y se espera que en 30 días se abran.
¿Qué dijo la Casa Blanca de las fotos de Trump y Epstein?
Luego de la publicación de fotos de Trump con Jeffrey Epstein, la Casa Blanca emitió un posicionamiento, en el que acusó a los demócratas de “intentar crear una falsa narrativa”.
«Los demócratas de la Cámara de Representantes están publicando de forma selectiva fotos cuidadosamente seleccionadas con censuras aleatorias para intentar crear una narrativa falsa», dijo Abigail Jackson, portavoz de la Casa Blanca.
Recordó que «el engaño de los demócratas contra el presidente Trump ha sido desmentido en repetidas ocasiones y la Administración Trump ha hecho más por las víctimas de Epstein que los demócratas, al pedir repetidamente transparencia, publicar miles de páginas de documentos y solicitar más investigaciones sobre los amigos demócratas de Epstein».
Además, la Casa Blanca pidió a los medios dejar de «repetir los argumentos de los demócratas» y les pregunten «por qué querían seguir relacionándose con Epstein después de que fuera condenado».