El hombre de 53 años que asesinó a su madre de 79 años en San Pedro, Nuevo León se dedicaba al sector inmobiliario
Por la noche del miércoles 6 de marzo un hombre asesinó a su madre presuntamente por una herencia; vecinos de la calle Carrizalejo ubicada en la colonia Valle de Chipinque reportaron varias detonaciones al interior del domicilio.
El hombre de 53 años identificado como Esteban Berard Rodríguez cometió suicidio tras accionar un arma de fuego en contra de su madre Elisa Rodríguez Villareal de 79 años; los primeros reportes señalan que ambos presentan por lo menos un impacto de bala en la zona de la cabeza.
Las primeras indagatorias señalan que Esteban Berard se encontraba afectado por las muertes de su padre y de su hermana.
Asimismo, las investigaciones señalan que Esteban dejó una nota de suicidio notariada, que se presume fue por un conflicto familiar que mantenían él y su madre con el viudo de su hermana; presuntamente sobre una herencia y propiedades familiares.
¿Quién era Esteban?
Los vecinos de los fallecidos describieron a Esteban como una persona tranquila que mantenía una relación cercana con su madre; «se llevaban bien y aparentemente no había problemas«, declaran.
El fallecido de 53 años trabajaba en el sector inmobiliario; se dedicaba a la compra-venta y renta de inmuebles «Premium» en sectores exclusivos de San Pedro y la zona sur de Monterey.
Medios nacionales señalan que la expareja de su hermana, que falleció en 2022, se había apoderado de tres residencias y un terreno de gran dimensión.
También apuntan a que horas antes de que sucediera el hecho, tanto Esteban como su madre Elsa se comunicaron con un notario con la intención de solucionar la disputa; sin embargo, al no lograr su cometido se dio el hecho que terminó con la vida de ambos.
Deja un comentario