En un acto de campaña, la postulante al Senado de la República, Sandra Cuevas, cerró Paseo de la Reforma
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a un escaño en el Senado de la República, Sandra Cuevas, una vez más se encuentra en medio de señalamientos por un acto de campaña en Paseo de la Reforma; detuvo el flujo creando tránsito y generó molestias entre automovilistas.
Por la noche del 11 de abril, en compañía de sus simpatizantes, Sandra Cuevas realizó una rodada que partió del Monumento a la Revolución en la alcaldía Cuauhtémoc con dirección al Parque La Mexicana.
Entre vehículos de último modelo sin placas y motocicletas con sirenas de policía no oficiales, la postulante a una senaduría realizó un acto propagandístico que es señalado en redes sociales como ilegal y abusivo, ya que automovilistas reportaron que fueron intimidados por miembros de las personas que la acompañaban al quejarse por cerrar la vialidad a la altura del Ángel de la Independencia.
Una más de Sandra Cuevas…
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 12, 2024
Coches sin placas, motos con luces de policía bloqueando el paso por Reforma, es como se promociona la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano.
🎥 @aurel_gtpic.twitter.com/oAn9MiX5jG
Por otro lado, en los automóviles y motocicletas que la acompañaron se apreciaban banderas del partido MC; durante el recorrido se reprodujo la canción «Máynez presidente«, que ha impulsado la campaña del candidato.
Por su parte, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc se transportó en un vehículo RZR. Sin embargo, en días previos se le cuestionó sobre su origen, ya que éste no pertenecía al mobiliario de la alcaldía, aunque únicamente se ha limitado a informar que es de su propiedad.
¿Qué dijo Cuevas?
Por la tarde del viernes 12 compartió a través de su cuenta de X (Twitter) un agradecimiento a vecinos que la acompañaron durante su rodada nocturna «demostrando así nuestro nivel de organización y participación en la capital del país», afirmó.
Un par de horas después compartió otra publicación en donde señaló que ella no lucha por la victoria, sino que ya se encuentra en ella.
Deja un comentario