El multimillonario quiere eliminar los bots de la red social
El empresario y dueño de X, Elon Musk, reiteró una vez más su intención de cobrar una tarifa a los usuarios de la plataforma. Con el fin de eliminar los bots, se podría cobrar una pequeña comisión para realizar tareas básicas de la red social que anteriormente se llamaba Twitter, como dar «me gusta».
La cuenta de X Daily News, publicó una captura de pantalla que adelantó la noticia. «Las nuevas cuentas requerirán pagar una pequeña tarifa anual para poder publicar, dar me gusta, guardar publicaciones y contestar. Esto con la finalidad de reducir el spam y crear una mejor experiencia para todos. Aún podrás seguir otras cuentas y navegar de manera gratuita», decía la actualización de X.
Elon Musk y los cobros de X
Elon Musk confirmó dicha información. En octubre del año pasado, la red social implementó dos niveles se suscripción, uno sin anuncios y otro con ellos. En Nueva Zelanda y Filipinas empezaron a probar el nuevo sistema de cobro con los nuevos usuarios, por la cantidad de un dólar. Cabe recalcar que no se necesitara pagar para crearte una cuenta, podrás hacerlo de manera gratuita y seguir a otras personas, el cobro es por interactuar con las publicaciones.
Desde que Musk compró y tomó el mando de Twitter, recalcó su intención de deshacerse de los bots. Justificó el sistema de cobros con el argumento de que «es la única forma de frenar el implacable ataque de los bots«. Además, declaró que esto servirá para que los nombres de usuarios no se agoten, ya que muchas cuentas falsas los toman y dejan a las buenas «sin espacio».
Deja un comentario