Se especula uno de los fallecidos provocó la muerte de los demás
En el centro turístico y de lujo de Bangkok, Tailandia, encontraron a 6 extranjeros muertos en el hotel Grand Hyatt Erawan.
Los medios locales al principio reportaron que se trató de un tiroteo, más tarde la policía desmintió esta versión. El 16 de julio el personal del hotel halló cinco cuerpos dentro de una habitación y uno fuera.
Las víctimas tenían espuma en la boca y acababan de tomar tazas de café y té. Cuatro de ellos eran vietnamitas y dos estadounidenses, aunque con raíces vietnamitas. Tres eran hombres y tres mujeres.
¿Quién pudo ser el culpable de los extranjeros muertos en Tailandia?
El oficial de policía Thiti Saengsawang dijo que estaban buscando a una séptima persona que pudo estar con el grupo y provocar su muerte. Sin embargo, más tarde las autoridades dijeron que tienen la teoría de que uno de los fallecidos agregó cianuro a las bebidas y murió accidentalmente.
Se cree que el culpable lo hizo por una disputa económica. El primer ministro, Srettha Thavisin, acudió al hotel para inspeccionar las investigaciones. Esta tragedia preocupó a las autoridades, pues temen que asuste a la importante industria turística de la ciudad.
Deja un comentario