El cantante fue detenido en marzo por conducir a exceso de velocidad
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó en su cuenta de X que Natanael Cano está vinculado al delito de cohecho. El famoso cantante de corridos tumbados condujo a alta velocidad e intentó sobornar a la policía el pasado 29 de marzo.
El cohecho es una manera de referirse al soborno, es decir, Natanael le ofreció a la autoridad dinero para evadir la ley. De acuerdo con el comunicado, el artista conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger sin placas, en el bulevar José María Morelos, Hermosillo.
En redes sociales circulan unas videos que supuestamente Natanael subió a sus close friends de Instragram. En ellas, el cantante conduce el auto descrito por la Fiscalía mientras las patrullas lo persiguen. Además, se muestra una discusión entre el cantante y los policías, donde al final alguien les arroja billetes y los elementos lo recogen del suelo.
¿Qué consecuencias tendrá Natanael Cano por presuntamente cometer cohecho?
En la audiencia celebrada el 19 de agosto, el artista presentó un amparo para impedir la privación de su libertad. Sin embargo, ahora tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar cada dos meses en un juzgado.
Por el momento, sus próximos eventos se llevarán a cabo según lo planeado. En tan solo unos días, el 23 de agosto, realizará el concierto más grande e importante de su carrera, en el Estadio GNP Seguros, el cual también se transmitirá en Disney+.
Deja un comentario