Actualmente la influencer se encuentra en libertad
Yoseline Hoffman, mejor conocida en el internet como YosStop, fue detenida y liberada por las autoridades el pasado lunes 26 e agosto. La influencer, acusada en el pasado de poseer pornografía infantil, esta vez se encuentra en un conflicto legal con una ex socia.
Durante la audiencia celebrada el día de ayer, un juez concluyó que Yoseline incumplió las medidas de protección que le habían impuesto. De acuerdo a Citlalli Hernández, de la colectiva Ave Féniz, Yoss denunció a su socia por presuntamente estafarla. El 13 de marzo, la contraparte solicitó que la creadora de contenido no utilizara sus redes sociales, con la finalidad de proteger a su clienta.
¿Qué medida supuestamente rompió YosStop?
Sin embargo, los abogados de la ex socia de negocios señalaron que YosStop compartió una publicación en su cuenta personal de Facebook, para promocionar la venta de un departamento de su madre. Por ello, el juez emitió una orden de arresto por un plazo de 36 horas.
No obstante, ERGM Abogados, representantes de Yoseline, declararon en un comunicado que «no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales«. «La medida ordenada por el juez de suspender está dirigida a la Fiscalía capitalina para que lleve a cabo las gestiones ante las distintas plataformas de redes sociales para la cancelación de las cuentas».
Gracias a las redes sociales de su esposo, Gerardo González, sabemos que las autoridades le concedieron su libertad a YosStop, ya que publicó un video donde abraza a su pareja.
Deja un comentario