El poblado de Tres Palos en Acapulco, Guerrero, fue testigo del asesinato de seis miembros de una familia; una más se encuentra grave en el hospital
Por la mañana del pasado cuatro de noviembre, una familia fue masacrada en el Poblado de Tres Palos en Acapulco, Guerrero; el saldo es de seis personas sin vida y una más herida de gravedad. Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.
Los hechos los confirmó la Fiscalía guerrerense; a través de un comunicado informaron que iniciaron una carpeta de investigación «por los delitos de homicidio calificado en agravio de 5 personas y de lesiones dolosas en agravio de dos personas».
Reportes de la prensa local detallaron que el ataque ocurrió en las primeras horas del lunes; por medio de una denuncia anónima se dio aviso a las autoridades del incendio de una vivienda, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar.
Tras sofocar el incendio de tres vehículos, los elementos realizaron una inspección; ahí fue cuando se percataron de la presencia de las siete personas que sufrieron el ataque.
A través de redes sociales circulan imágenes de los automóviles incendiados y de la familia tendida en el suelo de la vivienda.
La Fiscalía estatal aún no precisa las edades de las víctimas mortales; sin embargo, reportes extraoficiales confirmarían que una de las dos personas que no murieron en el lugar falleció cuando recibía atención médica.
Presuntamente los dos sobrevivientes tendrían 10 y 21 años; pero aún no se confirma cuál de ambos masculinos falleció.
Gobierno de Guerrero no se posiciona
A más de un día de que sucedieran estos hechos, Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado aún no se posiciona al respecto.
En sus redes sociales se mantiene activa compartiendo actividades de su agenda diaria; sin embargo, sobre la familia masacrada no hay una publicación.
Los canales oficiales del gobierno del estado tampoco han emitido algún comunicado o postura.
Deja un comentario