Josué Guerrero Espino desapareció el 30 de abril de este año, en el municipio de Aldama, vestía pantalón negro, sudadera negra y tenis rojos con blanco
En redes sociales se difundió un video donde un joven, el cual se creía desaparecido en Chihuahua, da un mensaje mientras se encuentra privado de la libertad. Con una ropa distinta a la que llevaba la última vez que se le vio y con los ojos vendados, Josué explica que miembros de Los Mayos lo «levantaron».
Josué Guerrero Espino, de 17 años, desapareció el 30 de abril del 2025, en el municipio de Aldama, Chihuahua. También era conocido con el apodo de «Cheche», el adolescente cuenta en el video que fue reclutado mediante un mensaje en el municipio de Guachochi para servir de «punto» en Aldama.
Sin embargo, dos días después de iniciar su trabajo, dos sujetos identificados como «Roster» y «Challelo», lo «levantaron». En el video, de apenas 16 segundos de duración, no pide alguna recompensa ni da pistas de su paradero. Hasta el momento la Fiscalía de Chihuahua no ha informado si el joven en verdad de trata de Josué.
Madre busca a su hijo desaparecido en Chihuahua
Al poco tiempo de que se difundieran estas imágenes, la madre del chico, una mujer identificada como Magaly Espino, pidió ayuda en redes sociales. A través de un video, la mamá solicitó a la comunidad y a las autoridades cualquier información que pueda ser de utilidad para saber dónde está su hijo.
Deja un comentario