Ya comenzaron los pagos de la Pensión Mujeres Bienestar de septiembre de 2025: el gobierno federal publicó el calendario de depósitos, por días y letras.
A tu Tarjeta de Bienestar caerán 3 mil pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre. Si te inscribiste al programa en agosto pasado aún no recibirás este pago aunque estaba previsto desde el mes pasado que fuera así, pues la entrega de las tarjetas aún está en proceso, aclaró la Secretaría de Bienestar.
Este programa es distinto al Mujeres con Bienestar, que está cargo del gobierno del Edomex.

Pago Pensión Mujeres Bienestar septiembre 2025: calendario de depósitos
Recuerda que las fechas de pago se distribuyen por letras –la inicial del primer apellido–, el calendario de pagos de la Pensión Mujeres Bienestar de septiembre de 2025 quedó así:
- Lunes 1 de septiembre: A
- Martes 2 de septiembre: B
- Miércoles 3 de septiembre: C
- Jueves 4 de septiembre: C
- Viernes 5 de septiembre: D,E y F
- Lunes 8 de septiembre: G
- Martes 9 de septiembre: G
- Miércoles 10 de septiembre: H, I, J y K
- Jueves 11 de septiembre: L
- Viernes 12 de septiembre: M
- Lunes 15 de septiembre: M
- Miércoles 17 de septiembre: N, Ñ y O
- Jueves 18 de septiembre: P y Q
- Viernes 19 de septiembre: R
- Lunes 22 de septiembre: R
- Martes 23 de septiembre: S
- Miércoles 24 de septiembre: T, U y V
- Jueves 25 de septiembre: W, X, Y y Z

¿Cuántos pagos son para Mujeres Bienestar?
Las beneficiarias reciben seis pagos bimestrales cada año hasta que cumplen 65 años de edad, cuando son integradas en automático a la pensión universal de adultos mayores, que también hace depósitos cada dos meses.
La inscripción a la Pensión Mujeres Bienestar ya se habilitó para las mujeres de 60 a 62 años cumplidos en general, ya no está limitado solo a las de 63 y 64 años. El registro es presencial.
¿Qué mujeres tienen derecho a la pensión del Bienestar?
De acuerdo con las reglas de operación, tanto la Pensión Mujeres Bienestar como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son universales, es decir, no están limitadas a un condición socioeconómica, la única restricción es la edad.
Deja un comentario