Los cuerpos de cuatro integrantes de una familia reportada como desaparecida en Reynosa, Tamaulipas, fueron localizados: se trata de los Berenice Flores, de 37 años y Heriberto González, de 41 años; así como de su hija Claudia Estefanía, de 10 años, y su sobrino, Ángel Manuel González Valencia, de 20 años.
La familia fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 30 de octubre, luego de que sus familiares de las víctimas acudieron a las autoridades estatales luego de días de no saber de ellos y visitar su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, Reynosa, donde hallaron las puertas de la vivienda entre abiertas. Fue este miércoles 5 de noviembre cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos.
Lee también: Space X: activistas reportan 2 delfines muertos en Tamaulipas
Tres de los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería a las afueras de la ciudad de Reynosa, los de Berenice, Heriberto y Ángel Manuel. De acuerdo con la información difundida por el fiscal Irving Barrios Mojica, la mujer fue estrangulada; Heriberto, degollado, y Ángel Manuel, murió de golpes en la cabeza.
El cadáver de la niña Claudia Estefanía, quien tenía una discapacidad, fue hallado en la casa de uno de los probables responsables en el Fraccionamiento Valle Soleado, del municipio de Reynosa.
Los tres adultos trabajaban en una maquiladora. Los datos recabados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas revelaron que los presuntos responsables fueron contratados para privar de la libertad a Heriberto por haber obtenido el cargo de supervisor en su centro de trabajo y en medio del rapto privaron de la libertad también a su familia para posteriormente privarlos de la vida, según lo informado por la fiscalía tamaulipeco.
Por el crimen, hay dos personas detenidas y, de acuerdo con la fiscalía de Tamaulipas, otras dos personas más habrían participado en el mismo.
Lee también: Balacera en Tamaulipas deja seis muertos: militares dispararon contra auto de civiles
Deja un comentario