Luego de que se difundiera que el cantante Alfredo Olivas fue blanco de una atentado, las autoridades y sus promotores negaron una agresión contra el cantante.
“Ante los reportes que circulan en redes sociales sobre un presunto ataque al cantante Alfredo Olivas en carretera de Victoria, se informa que dicha versión es falsa.
Hasta el momento, las instituciones de seguridad no han recibido reportes sobre hechos o situaciones de riesgo en las carreteras de Tamaulipas”, informó la Vocería de Seguridad Tamaulipas.
Personalmente, Alfredo Olivas no ha dado algún comunicado oficial sobre el supuesto atentado en su contra, pero subió una foto a sus redes sociales para confirmar que está bien de salud.
Lee además: Junior H, investigado por apología al delito en Jalisco
Su agencia, Star Media Consulting calificó la información del supuesto atentado como falsa y sostuvo que “Alfredito” no estuvo en Ciudad Victoria ni en Tamaulipas.
Alfredo Olivas se encuentra bien, continúa con sus actividades programadas con normalidad y no se encuentra ni ha visitado el estado recientemente.
“Alfredo Olivas se encuentra bien, continúa con sus actividades programadas con normalidad y no se encuentra ni ha visitado el estado mencionado en las últimas horas.
“Agradecemos profundamente la preocupación, apoyo y muestras de cariño de los fans, medios de comunicación y colegas.”, sostuvo en un comunicado.

Alfredo Olivas, atentados
No es la primera vez que se afirma que “El Patroncito” es blanco de un falso atentado, aunque el 28 de febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado con arma de fuego en pleno concierto en Parral, Chihuahua, de ahí nació su tema más famoso: “El Paciente”.
En abril de 2021, sujetos armados asesinaron a su hermano Irving Alejandro en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. En el ataque tambien murió la esposa y uno de los hijos de su hermano, de apenas un año y ocho meses.
En diciembre de 2018, su padre Alfredo Olivas Valenzuela fue blanco de un atentado en Zapopan, en el que resultó lesionado y posteriormente pistoleros intentaron privarlo de la vida en el hospital, pero su equipo de seguridad repelió el ataque y mataron a los sicarios.
Deja un comentario