El cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron asesinados y sus cuerpos hallados en su casa de Los Ángeles, California, EU. Los cadáveres presentaban varias heridas de arma banca, según confirmó a NBC News una fuente cercana a la familia.
La policía de Los Ángeles detuvo al hijo de 32 años de la pareja, Nick Reiner, y se le impuso una fianza de 4 millones de dólares.
Lee también: Ataque en fiesta judía deja 16 muertos y 40 lesionados en Australia
De acuerdo con el diario The New York Post, la pareja tenía la garganta cortada y la hija dijo a la policía que un pariente «peligroso» debería ser sospechoso.
El diario puntualizó que el asesinato de Rob Reiner y Michele Singer se dio tras una “acalorada discusión”.

El gobernador de California, Gavin Newsom, lamentó el asesinato de Rod Reiner, a través de la red social X.
“Rob será recordado por su notable filmografía y por su extraordinaria contribución a la humanidad. Tengo el corazón roto por esta trágica pérdida”, escribió.
Lee también: El ultraderechista José Antonio Kast gana la presidencia
Las obras más reconocidas del cineasta son This Is Spinal Tap (1984), Cuando Harry conoció a Sally (1989) y Cuestión de honor. La fama le llegó por su papel de Mike “Meathead” Stivic en la comedia de CBS “All in the Family”.
También será recordado por su defensa del matrimonio igualitario y la creación del programa First 5 California, en favor de los niños y financiado mediante impuestos a productos derivados del tabaco.
Lee también: Paramount insiste en comprar Warner Bros. Discovery, con apoyo asiático y del yerno de Trump
Deja un comentario