El empresario Antonio Escobar Torres murió en un hospital de Veracruz tras haber escapado de sus captores, quienes lo privaron de su libertad junto con su socio Jorge Luis Colmenares Alejandro, el pasado 26 de enero en un fraccionamiento del municipio de Cosoleacaque.
Te recomendamos: Detienen a hombre vinculado con ataque a dos diputados de MC en Culiacán, Sinaloa
¿Qué pasó con Antonio Escobar Torres?
El secuestro de ambos empresarios ocurrió durante la madrugada del pasado 26 de enero en un departamento ubicado en el Fraccionamiento Los Magos.
Ese día, Alejandro Escobar Torres, de 30 años de edad; y Colmenares Alejandro, de 39, fueron sacados a la fuerza por un grupo de hombres armados, de acuerdo con familiares.
Días después, Escobar Torres logró escapar de sus captores; sin embargo, murió en un hospital de Coatzacoalcos debido a las lesiones por arma blanca y la deshidratación severa que presentó.

Exigen aparición con vida del socio de Antonio Escobar Torres
Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos exigen a las autoridades no detener la búsqueda de Jorge Luis Colmenares Alejando —Coco, como lo llaman de cariño—; así como justicia para Antonio Escobar Torres.
Ambos se dedicaban a la organización de eventos, banquetes y la renta de espacios en el sur de Veracruz.
También te recomendamos: Asesinato de familiares de Mario Delgado en Colima: ¿qué pasó? Claves del caso
Hasta el momento se desconoce el móvil del secuestro de Antonio Escobar Torres y de Jorge Luis Colmenares.
¿Qué han dicho las autoridades?
Ante la denuncia por desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz emitió fichas de búsqueda para localizar a los empresarios.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado respecto al fallecimiento de Torres.