Qué pasó

En la Marquesa un grupo de turistas fueron agredidos por prestadores de servicio

Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en el parque ecoturístico "La Marquesa" Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en el parque ecoturístico "La Marquesa"
Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en el parque ecoturístico "La Marquesa" Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en el parque ecoturístico "La Marquesa"

¡Como de película! Un grupo de turistas fue agredido por presuntos prestadores de servicios en «La Marquesa». 

El 15 de enero, en el paraje “Valle del Silencio”, en La Marquesa, un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México acudieron para una celebración de cumpleaños, pero salieron golpeados.

La agresión quedó grababa en un vídeo y se observa el momento en el que dos hombres llegan armados con un palo y un cinturón y luego comienzan a golpear la camioneta donde se encontraban las víctimas.

En la agresión una mujer quedó tendida en el piso y recibió por lo menos dos patadas de varias personas que se encontraban violentándola.

Pese a las llamadas de auxilio y los gritos de dolor, los golpes continuaron, en especial contra un joven que iba en ese grupo para disfrutar en La Marquesa.

La marquesa
La marquesa

¿Por qué ocurrió?

Según información de testigos, los hombres que rentan las motos en el lugar no le devolvieron su cambio a los chicos luego de pagar por este servicio.

Aunque otros turistas pedían que se llamara a una patrulla y que los dejaran en paz, los locatarios siguieron golpeándolos.

Luego de que se dio a conocer el motivo de la agresión, varias personas comentaron que esta no es la primera ocasión que ocurre un abuso similar.

Y piden a las autoridades esclarecer los hechos y regular a los prestadores de servicios a quienes han tachado de abusivos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

¿qué pasa con el conflicto entre argentina y españa?
Qué pasó

Otra vez Javier Milei: ¿España rompe lazos con Argentina?

¿Qué está pasando entre España y Argentina?: Javier Milei lanza acusación a...

Un avión de Grupo Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, tras el estado de salud de un tripulante
Noticias recientesQué pasó

Avión de Aeroméxico aterrizó de emergencia en Hermosillo

El vuelo de Grupo Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo,...

Extrangera denuncia acoso en las calles de la CDMX
Qué pasó

Extranjera es víctima de acoso sexual en las calles de CDMX

Extranjera denuncia por medio de sus redes sociales que fue víctima de...

bebe four seasons como entendio la pregunta
Qué pasó

Bebé Four Seasons, ¿cómo pudo entender esa pregunta?

Así es como los bebés aprenden a comunicarse Todo TikTok gringo está...