EleccionesQué pasó

Así se vivió el cierre de precampaña de Máynez y Xóchitl Gálvez

Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez realizaron su cierre de precampaña desde Monterrey, Nuevo León y desde Guanajuato; ¿qué dijeron?

Los precandidatos presidenciales, Jorge Álvare Máynez y Xóchitl Gálvez ralizaron sus últimos encuentros de cierre de precampaña el juves 18 de enero. Esta era la fecha límite para hacerlos. ¿Cómo le fue y qué dijeron?

Jorge Álvarez Máynez

Con apenas una semana como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez cerró su precampaña en Monterrey, Nuevo León. Aseguró que los tres meses de campaña serán suficiente para posicionarse n las encuesta de preferencias y ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

En un discurso de poco más de 10 minuto, Jorge Álvarez Máynez dijo buscar construir un México de justicia y seguro; así como dejar atrá la vieja política.

La nueva política ya llegó a México y aunque les cueste (creerlo), en tres meses de campaña le vamos a dar la vuelta a la contienda presidencial, este país va a tener presidente, va a tener gobierno y va a tener una nueva era de esperanza de alegría y de verdadera felicidad»

Jorge Álvarez Máynez

Desde la plaza cultural, Máynz estuvo acompañado por el presidente nacional del partido naranja, Dante Delgado; del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa, Mariana Rodríguez y el precandidato a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivsky.

Xóchitl Gálvez

Aunque la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México ya había cerrado su precampaña en la Arena México cuatro días antes, realizó un último acto en Guanajuato.

Desde el estado panista, Xóchitl Gálvez, no desaprovecó la oportunidad para lanzarse contra el prsidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Le exigió «no meterse en la elección».

Que se ponga a trabajar, en lugar de meterse a la elección. Le exijo que se ponga a trabajar, que dirija sus fobias a los extorsionadores, no a los empresarios”

Xóchitl Gálvez

Además acusó al actual gobierno de ser «agresivo con los empresarios» y «tan tímido con los delincuntes».

Escrito por
Jordana Gonzalez

Reportera

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Joe Biden confunde el nombre de Kamala Harris por el de Donald Trump y el de Volodímir Zelenski por el de Vladimir Putin en Cumbre de la OTAN
Qué pasó

Incertidumbre electoral: Joe Biden confunde nombres en Cumbre de la OTAN

Durante una conferencia de prensa en la Cumbre de la OTAN, Joe...

El Banco de México ajustara el material del cual estan hechos las monedas
Qué pasó

Banxico y Hacienda anuncian cambios en las monedas

¿Qué va a pasar con las monedas de 1, 2 y 5...

bebe sobrevive solo a orillas de una carretera en estados unidos
Qué pasó

Bebé sobrevive dos días abandonado en el borde de una carretera

La madre fue detenida en Meridian, Misisipi La Oficina del Sheriff de...

Máquinas expendedoras de balas en Estados Unidos
Qué pasó

Máquinas expendedoras de balas en Estados Unidos

Así son las maquinas expendedoras de balas en los supermecados de Estados...