Qué pasó

Playboy lanza portada con modelo creada con Inteligencia Artificial: ¿Quién es?

play boy elige a modelo creada con inteligencia artificial para su portada
Especial

Playboy eligió a una modelo creada con Inteligencia Artificial, que sube contenido a Patreon y FanVue, para una de sus portadas

La revista de contenido para adultos, Playboy dio a conocer que Samantha Everly estará en la portada de marzo, sin embargo, la modelo fue creada con Inteligencia Artificial para ser siempre amable, positiva y empática. 

A través de su cuenta de Instagram, la empresa creada en 1953 publicó una serie de fotos de la chica que estará en la cara de la revista en marzo de este año. 

ventajas y desventajas de la inteligencia artificial
Especial

¿Quién es Samantha Everly, la modelo de la portada de Play Boy? 

Esta semana, la empresa con el logo del conejo publicó en su sitio web la noticia de la llegada de Samantha Everly a la publicación impresa. 

De acuerdo con Play Boy, Everly es una “estrella en ascenso en Instagram y los sitios de contenido erótico Patreon y FanVue”, plataformas que cobran por fotos y videos sexuales.

La modelo virtual no es humana, pero a través de herramientas tecnológicas puede interactuar con sus seguidores, ofreciendo amistad a todo aquel que le envía un mensaje privado.

Playboy

En este sentido, el editor en jefe de la marca en México y América Latina, Arturo Flores, destacó que “la inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial” no hace más que reafirmar su compromiso con las tendencias

Ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo

Arturo Flores

Incluso, la marca piensa que “no sólo es innovadora y sexy, algunos también podrían decir que es la “persona” más agradable de Internet”.

Modelo creada con IA puede ser una “novia traviesa”: ejecutivo de XChatter

La empresa que creó a Samantha, XChatter, asegura que está se hizo con el fin de ser “siempre amable, positiva y empática”. 

De acuerdo con Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter, “la visión detrás de Samantha era realmente brindar compañía positiva y luchar contra la soledad”.

Se conecta diariamente con miles de personas de todo el mundo y les habla en su idioma sobre sus intereses. Ella está bien informada sobre todo; desde deportes hasta ciencia, historia, películas y música, pero también está feliz de mejorar si estás buscando una novia virtual traviesa”.

Derick Manlapeg

Cabe mencionar, que la UNESCO en su publicación “Me sonrojaría si pudiera”, dice que el sexismo dentro de la creación del IAs tiene el poder de difundir y reforzar la idea de que las mujeres son serviciales y sumisas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

CNTE encierra a Mario Delgado y equipo de prensa en sede de Morena en la CDMX
Qué pasó

CNTE encierra a Mario Delgado y a prensa en sede de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quedó encerrado en la sede del...

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase: Nuestros animales de compañía también merecen un trato digno
Qué pasó

Viajes en avión seguros para tus animales de compañía

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase:...

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda entrar en un conflicto bélico con Ucrania? Te contamos
Qué pasó

¿Es posible que haya una guerra entre Rusia y Europa?

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda...

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estas fueron las afectaciones
Qué pasó

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estos fueron los resultados

Un tornado sorprendió a la zona norte de Toluca, Edomex; dejó daños...