Qué pasó

Padre droga a amigas de su hija en una pijamada

padre droga a amigas de su hija en pijamada
Especial

El hombre puso medicamentos para la ansiedad en los batidos de las niñas

Michael Meyden es un padre que drogó a amigas de su hija durante una pijamada. El 25 de agosto del 2023, el hombre les sirvió batidos con sedantes a tres menores de edad.

En Lake Oswego, Oregón, Michael estuvo involucrado en las actividades de su hija y sus amigas, las llevó a hacerse las uñas y por pizza. Después niñas de 12 años pasaron tiempo en su sótano, para una sesión de spa. Cuando llegó la hora de dormir, el padre les dio batidos de mango, con «trozos blancos«, en vasos con popotes de colores distintos e insistió en que lo bebieran, aún cuando una de ellas se quejó del sabor.

Las niñas se sintieron somnolientas y mareadas. Una de ellas no se terminó el batido, por lo que fingió estar dormida y vio a Meyden regresar a la habitación para comprobar que estuvieran sedadas. La menor se comunicó con su mamá por mensaje de texto, ya que se sentía en peligro:

«Mamá, por favor recógeme y dime que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero por favor ven a buscarme (emoji llorando), por favor. Por favor elige. Por favor. ¡¡POR FAVOR», declaró la policía.

La madre de la pre adolescente avisó al resto de padres y fueron a casa de Michael, el cual insistió que volvieran en la mañana para no despertar a las niñas. Cuando llegó la policía, las niñas necesitaron ayuda para mantenerse paradas y caminar, además les costaba mantener los ojos abiertos.

michael meyden droga pijamada batido
Pexels

¿Qué pasó con Michael Meyden?

Las tres menores fueron hospitalizadas y dieron positivo a la sustancia benzodiazepina, un medicamento recetado para problemas de ansiedad. Es mejor conocido bajo los nombres de Valium o Xanax, provoca sedación, somnolencia y relajación. Meyden enfrenta cargos por provocar que alguien ingiera un medicamento controlado y darle sustancias a menores de edad.

El hombre de 57 años pagó una fianza de 50 mil dólares y sus abogados los declararon inocente por falta de pruebas, ya que la declaración jurada no específica que él sirvió los batidos. Sin embargo, los padres de las niñas exigen que vaya a la prisión.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

CNTE encierra a Mario Delgado y equipo de prensa en sede de Morena en la CDMX
Qué pasó

CNTE encierra a Mario Delgado y a prensa en sede de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quedó encerrado en la sede del...

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase: Nuestros animales de compañía también merecen un trato digno
Qué pasó

Viajes en avión seguros para tus animales de compañía

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase:...

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda entrar en un conflicto bélico con Ucrania? Te contamos
Qué pasó

¿Es posible que haya una guerra entre Rusia y Europa?

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda...

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estas fueron las afectaciones
Qué pasó

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estos fueron los resultados

Un tornado sorprendió a la zona norte de Toluca, Edomex; dejó daños...