Con largas filas y desde las 5 de la mañana, así amanecieron los Starbucks en México
Videos en Tiktok y X (anteriormente Twitter) de personas haciendo largas filas desde temprano en las cafeterías, discutiendo con los empleados y peleando hasta los golpes por los nuevos vasos de Starbucks hicieron que nos preguntáramos por qué las personas quieren tanto este producto.
La cadena de cafeterías Starbucks anunció a través de redes sociales su colaboración con la marca Stanley, donde lanzarían al mercado un termo de color rosa, con la forma característica de la marca. De inmediato, la expectativa creció en redes sociales.
El día del lanzamiento, empleados de Starbucks y testigos relataron la locura por conseguir un ejemplar, incluso hubo la presencia de revendedores. Contaron que personas se formaron desde las cinco de la mañana, esperaron en largas filas, se enojaron al ver los pocos ejemplares con los que contaba cada sucursal y ver que habían personas que compraron más de uno, incluso hubo una pelea que acabó en golpes.
El termo de 890 pesos (sin bebida incluida), ya se encuentra en reventa en tiendas en línea, como Mercado Libre y Facebook Market, en miles de pesos.
¿Qué tienen los vasos de Starbucks de especial?
A principios de este año, la afición por los termos de Stanley explotó en Estados Unidos, pues durante el mes de febrero las personas agotaban y peleaban todos sus ejemplares.
Al parecer el boom fue gracias a que una mujer relató en Tiktok la historia de cómo su auto se quemó, pero su termo Stanley sobrevivió con todo y hielos dentro. Esta red esparció la locura por estos vasos, dándoles el valor de ser un objeto «aesthetic» y en tendencia, por lo que aparecieron coleccionistas con un Stanley de cada color.
Deja un comentario