También lastimó a su suegra y amenazó con lastimar a su otro hijo
Una mujer de 37 años arrojó a su bebé desde el piso 22 de un edificio en Chongqing, China. El infante de tres años de edad murió tras el impacto, además la mujer lastimó anteriormente a su suegra con un cuchillo de cocina.
La mujer tomó al bebé y amenazó durante un rato con tirarlo, los vecinos y su otro hijo le rogaron que no lo hiciera. Cuando la policía llegó al lugar, intentó poner un colchón inflable para que el pequeño no saliera lastimado, sin embargo, ella cambió de ventana y lo lanzó.
Después, amenazó con matar al otro niño. La policía la detuvo a tiempo, imágenes en redes sociales muestran a las autoridades forcejeando con la mujer para quitarle a su hijo.
¿Qué pasó con la mujer que arrojó a su bebé desde su edificio en China?
Los hechos quedaron captados en video, donde la mujer gritaba que estaba enferma. Los vecinos mencionan que en días anteriores ella había presentado un comportamiento extraño. La policía la arrestó, declararon que tuvo un «episodio maníaco» y que será procesada por el delito de homicidio. Por otra parte. personal de salud atendió a la suegra, de la cual se desconoce su estado de salud.
Deja un comentario