Acusan a su esposa, Begoña Gómez, de corrupción
«Soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer. Necesito parar y reflexionar«, dijo Pedro Sánchez, presidente de España, en un comunicado tras las acusaciones de que su esposa, Begoña Gómez, traficara influencias. El miércoles 24 de abril, un juzgado de Madrid reveló que existe una denuncia en contra de su pareja, por tráfico de influencias y corrupción de empresas.
Pedro Sánchez suspendió su agenda pública hasta el próximo lunes 29 de abril. «No soy un ingenuo. Soy consciente de que denuncian a Begoña no porque haya hecho algo ilegal, ellos saben que no hay caso, sino por ser mi esposa. Como soy también plenamente consciente de que los ataques que sufro no son a mi persona sino a lo que represento: una opción política progresista, respaldada elección tras elección por millones de españoles, basada en el avance económico, la justicia social y la regeneración democrática», declaró en el comunicado.
¿Por qué se están burlando de Pedro Sánchez, presidente de España?
«Llegados a este punto, la pregunta que legítimamente me hago es ¿merece la pena todo esto? Sinceramente, no lo sé. Este ataque no tiene precedentes, es tan grave y tan burdo que necesito parar y reflexionar con mi esposa. Muchas veces se nos olvida que tras los políticos hay personas. Y yo, no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer que vive con impotencia el fango que sobre ella esparcen día sí y día también.»
Este controvertido e inusual comunicado ocasionó distintas reacciones en redes sociales, los usuarios crearon diversos memes sobre las palabras que eligió el presidente ante tan delicada situación.
Deja un comentario