Se cree que el móvil de los asesinos era que querían robarle
Aseret desapareció el 5 de mayo, cuatro días después las autoridades encontraron que fue asesinada, presuntamente por su hermana, su cuñado y un tercer involucrado. Los tres principales sospechosos fueron detenidos y vinculados a proceso.
Aseret era una joven de 26 años, vivía en San Luis Colorado, Sonora. El 8 de mayo, su padre reportó su desaparición, ya que el 5 de mayo salió con un joven y no volvieron a tener contacto con ella. Sin embargo, la policía revisó las cámaras de seguridad de su vecino y se dieron cuenta que ese día sí llegó a su casa. Entre las 4:30 y las 5:00 horas, la mujer entró a su domicilio pero no volvió a salir.
Aseret asesinada: Su hermana y cuñado pueden estar implicados
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora entró a la casa para investigar. El 9 de mayo encontraron el cuerpo de Aseret, les llamó la atención un pedazo de tierra recién removida en el patio trasero, al revisarlo encontraron el cuerpo.
La autopsia reveló que la mujer murió por asfixia. El 11 de mayo, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvo a tres presuntos implicados. Su hermana Marien de 21 años, su cuñado André de 23 años y Antonio de 32 son los principales sospechosos. Las autoridades creen que su motivación para realizar el asesinato fue que querían robarle dinero. Aseret trabajó un tiempo en Alaska, Estados Unidos, y tenía 7 mil dólares.
Velaron a Aseret el 11 de mayo, en compañía de sus familiares y seres queridos.
Deja un comentario