Cuatro jóvenes más murieron ahogados
Siete jóvenes murieron ahogados en Coatzacoalcos, Veracruz, cuando la camioneta donde viajaban cayó a un río. Tres de las víctimas eran estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla.
El sábado 13 de julio, Mayra, Kataline, Perla, Julio, Pablo, Luz y María se encontraban cerca del río Calzadas para festejar el fin de su curso académico. Alrededor de las 20:30 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada por una camioneta que se cayó al agua.
Las autoridades llegaron a la colonia Elvira Ochoa, entre las calles Aguamarina y Perla. La camioneta Chevrolet Suburban de color blanco se hundió con los pasajeros dentro en un muelle particular. Por el momento, la policía tiene dos teorías, la primera es intentaron sacar una lancha amarrándola al auto y la segunda es que no pusieron el freno.
Las víctimas tenían entre 21 y 22 años de edad. Protección Civil, Cruz Roja, Fuerza Civil y la policía municipal llegaron al lugar y tardaron aproximadamente dos horas en sacar los cuerpos. Se cree que las fuertes lluvias aumentaron el nivel del río y eso contribuyó al trágico resultado. La Físcalia General de Veracruz investiga el caso.
¿Quiénes eran las estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla que fallecieron?
A través de sus redes sociales, la Universidad Anáhuac Puebla dio sus condolencias a los familiares y seres queridos de las fallecidas. Además, la comunidad estudiantil se sumó al luto de sus compañeras.
Kateline tenía 21 años de edad, era estudiante de Arquitectura y Diseño. Mayra era alumna de la Escuela de Relaciones Internacionales y tenía 21 años. Por último, Perla era la mayor con 22 años, cursaba la carrera en la Escuela de Economía y Negocios.
Deja un comentario