El feminicida serial de Iztacalco, Miguel “N”, continuará en el reclusorio por la desaparición de otras dos chicas en Edomex e Iztapalapa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) descubrió que Miguel “N”, el feminicida serial de Iztacalco, estaría relacionado con la desaparición de otras dos chicas.
Luego de que Miguel “N” fuera detenido el 16 de abril por su presunta responsabilidad en el feminicidio de María Jose, de 17 años, la autoridad informó que cumplimentó otras dos órdenes de aprehensión en su contra.
A través de un comunicado, la fiscalía de la CDMX informó que el químico probablemente estaría detrás de la desaparición y muerte de dos jóvenes mujeres.
Las víctimas fueron vistas por última vez en el Estado de México y en la alcaldía Iztapalapa, respectivamente.
Cabe recordar, que Miguel “N” se encuentra vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Lo anterior, luego de que presuntamente le quitara la vida a María José en un inmueble ubicado en la colonia La Cruz, en Iztacalco. Además, de intentar agredir a la madre de la joven.
El feminicida de Iztacalco contactó a la víctima a través de internet
La fiscalía capitalina descubrió que uno de los restos óseos que fueron encontrados en el domicilio de Miguel “N”, corresponde a una joven que desapareció el 16 de marzo.
La víctima fue vista por última vez cuando salió de un domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en Edomex.
De acuerdo con las investigaciones, el agresor posiblemente la contactó a través de internet. Pudo haberla citado en el domicilio inspeccionado, donde probablemente la privó de la vida y borró la evidencia del feminicidio.
Miguel “N” posiblemente desapareció a otra joven en Iztapalapa
El asesino serial de Iztapalapa también desapareció y mató a una joven que fue vista por última vez en agosto de 2012, en la colonia Chinampac de Juárez, Iztapalapa.
Por ello se solicitó la orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en la privación de la vida de la víctima.
En este sentido, el hombre permanecerá en prisión preventiva durante seis meses en lo que concluye la investigación complementaria.
Este hombre continuará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición de las autoridades judiciales que lo requirieron para determinar su situación jurídica.
Deja un comentario