Sandra Cuevas acusó a Movimiento Ciudadano de haberla maltratado, aseguró que el partido no es lo que dice ser
La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que buscará que su organización política llamada “Por la Familia y la Seguridad de México” se convierta en partido y adelantó que iría por la presidencia en 2030.
Cuevas mencionó en entrevista con Azucena Uresti que está trabajando en una nueva fuerza política para convertirla en “una verdadera oposición”.
Se va a llamar partido político Por la Familia y Seguridad de México, porque son mis banderas, hay que rescatar a la familia y dotar de seguridad en el país”.
Sandra Cuevas
Estas declaraciones se dan luego de que Sandra Cuevas compartió una fotografía con el expresidente Felipe Calderón y la diputada panista Margarita Zavala, lo que dejó en duda si se unirían los tres en un nuevo partido.
La exalcaldesa aún desconoce si Calderón y Zavala se unirán a su partido, sin embargo puntualizó que está buscando a los liderazgos de oposición tanto de México como a nivel internacional para asesorarse.
Además, compartió que su organización ya tiene los objetivos claros, los cuales constan en:
- Construir una oposición responsable.
- Cimentar la ideología del bien común.
- Diseñar la felicidad como un logro alcalzable.
- Ayudarnos los unos a los otros.
Sandra Cuevas encabezaría la candidatura presidencial en 2030
En caso de que Sandra Cuevas logre consolidar su partido, adelantó que para el 2030 ella encabezaría la candidatura presidencial.
Por lo que en octubre presentará su proyecto de trabajo y posteriormente buscará registrar la organización como partido político.
Rompe con Movimiento Ciudadano
La periodista Azucena Uresti cuestionó a Sandra Cuevas sobre su salida de Movimiento Ciudadano, partido con el que buscaba una senaduría, la exalcaldesa confesó que MC no es el partido que dice ser.
MC no es lo que yo esperaba, MC no es el partido que dice ser, MC me lastimó mucho, pero bueno, no hay tiempo para llorar, no hay tiempo para sufrir”.
Sandra Cuevas
Cuevas aseguró que sufrió maltrato al interior del partido y destacó que sufrió violencia de parte de Movimiento Ciudadano y Ricardo Monreal, senador de Morena.
Deja un comentario