Refuerzan autopista por el Black Friday
La mañana del jueves 28 de noviembre, tres familias fueron asaltadas y robaron sus vehículos en la autopista Monterrey-Reynosa. El delito ocurrió entre los kilómetros 150 y 182, a la altura de General Bravo.
Los asaltantes les cerraron el paso a las víctimas y con armas largas los despojaron de sus autos y pertenencias. Se llevaron un vehículo Ford f-150, una Suburban y una camioneta Tundra. Gracias al geolocalizador de la camioneta, elemento de la Guardia Nacional encontró la camioneta en la localidad Comales, del municipio Carmargo, Tamaulipas.
Guardia Nacional vigila autopista Monterrey-Reynosa
La Agencia Estatal de Investigaciones tomó la denuncia de las familias perjudicadas. Tan solo unos días antes, la Fuerza Civil comunicó que, junto con la Guardia Nacional, 600 elementos vigilarían las carreteras de la región. Esto debido a que el pasado 11 de noviembre encontraron el cuerpo de un hombre a la altura de Cadereyta Jiménez.
La Fuerza Civil, la Guardia Nacional y el Ejército informó que 300 elementos vigilarán por tierra y en helicóptero la autopista México-Reynosa, ya que muchos mexicanos utilizan esta vía para cruzar a Estados Unidos y aprovechar las ofertas del Black Friday.
Deja un comentario