Un auto Rolls Royce reportado como robado habría sido vendido al cantante de música regional Luis R. Conriquez por parte de Álvarez Exotic
El negocio Álvarez Exotic, del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, fue cateado por autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco, debido a una denuncia sobre un auto Rolls Royce robado en 2024.
Agentes de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada y la Unidad de Investigación en Robo de Vehículos inspeccionaron el pasado jueves 29 de mayo la agencia que se dedica a la compra venta de autos de alta gama en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
El operativo devino de una denuncia por la venta de un automóvil reportado como robado en Estados Unidos.
Dicho auto habría sido vendido al cantante de música regional Luis R. Conriquez por parte de Álvarez Exotic, la cual es propiedad del “Canelo” y su familia, y está ubicada en la colonia Jardines del Valle.
De acuerdo con las autoridades jaliscienses, la acción fue parte de “una estrategia para combatir delitos relacionados con el robo de vehículos”.

Auto Rolls Royce fue robado mediante un fraude
A través de una entrevista al dueño del vehículo, la cual lleva el título de “¡Mi Rolls Royce ROBADO está en México y no puedo hacer nada!”, se dio a conocer que el carro fue hurtado el 1 de julio de 2024.
El propietario señaló que contrató un servicio para transportar el carro desde Arizona a Atlanta.
La estafa de la que fue víctima es conocida como “doble intermediación en la central de despachos”.
El hombre le pagó a la empresa Ailer Transportation LLC para el transporte del carro, pero esta lo desvió a los Ángeles en complicidad con otra compañía llamada Deep South Freight Logistics.
Lo último que se sabe es que terminó en Guadalajara y habría sido vendido por Álvarez Exotics al artista Luis R. Conríquez.

Auto de Luis R. Conriquez sería robado
Según el denunciante, el carro que Conriquez presume en sus redes sociales sería el suyo.
Lo reconoció a través de las fotos al notar que tiene un patrón único de perforaciones en forma de estrella en el techo interior y el tapizado.
Además, aseguró que los únicos cambios que le habían hecho son la pintura del exterior al pasar de negro a blanco, y el remplazo de llantas.
Hasta ahora, ni la agencia ni los señalados como implicados han dicho algo sobre la acusación en su contra.
Durante el cateo los investigadores no encontraron “evidencia que relacione al negocio con actividades ilícitas hasta el momento”. La Fiscalía de Jalisco aseguró que seguirá investigando.
Deja un comentario