Las autoridades encontraron al influencer Camilo Ochoa en el piso del baño de su casa, con múltiples impactos de bala
El influencer sinaloense Camilo Ochoa fue asesinado el sábado 16 de agosto en su residencia en la colonia Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que investiga el homicidio del creador de contenido conocido como “El Alucín”.
Según los primeros reportes, la esposa de Camilo Ochoa fue quien reportó a las autoridades el crimen ocurrido alrededor de las 5:00 pm.
Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron a Ochoa Delgado en el piso del baño con múltiples impactos de bala. Incluso, la puerta del baño quedó con la marca de al menos 7 balas, de acuerdo con imágenes difundidas.
Medios locales señalan que el responsable habría sido un sicario que entró al domicilio, mató a la víctima y luego escapó.
Antes de su homicidio, Camilo Ochoa publicó en sus redes sociales un video en el que tenía la misma ropa con la que fue encontrado sin vida.
Cabe mencionar, que él hombre se suma a la lista de al menos cuatro influencers que son asesinados, y que previamente fueron relacionados en volantes con “Los Chapitos”, facción del Cártel de Sinaloa.

El influencer Camilo Ochoa hablaba de la violencia en Sinaloa
El hijo también hijo de Arnoldo de la Rocha, fundador de la cadena El Pollo Feliz, según El Universal, hacía contenido digital en el que contaba su paso por el Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con sus relatos, fue sicario en la zona de Mazatlán hasta 2014. Llegó a controlar una plaza y estuvo involucrado en enfrentamientos con rivales internos y externos de La Chapiza .
En enero de 2025 apareció junto a otros youtubers y cantantes en volantes arrojados desde un helicóptero en zonas de Sinaloa. Entre los mencionados estaban Peso Pluma, Markitos Toys, Gail Castro, Fidel Castro y Ana Gastelum.
“A la ciudadanía en general estas personas no son inocentes, les pedimos de la manera mas atenta se alejen de estos youtubers y dejen de apoyar y ver su contenido ya que estas personas financian a los sapitos no más abusos al pueblo», expresaban las hojas.
Por su parte, Ochoa aseguró en una entrevista que los que aparecían en ese volante eran inocentes. Según él eran víctimas de una campaña de difamación promovida por la agrupación delictiva liderada por Ismael «El Mayo» Zambada.
Deja un comentario