Miguel Ángel de la Mora Larios, popular estilista dueño de Micky’s Hair Salon, fue asesinado la noche del lunes 29 de septiembre afuera del negocio ubicado en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).
El reporte inicial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que se trató una agresión directa con disparos de arma de fuego en contra del joven afuera de la estética localizada en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, una de las más importantes de esa zona exclusiva de la capital mexicana. El joven tenía 28 años y era originario de Guadalajara, Jalisco.
El ataque directo también fue reconocido por el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien descartó que se haya tratado de un asalto.
El trabajo de Micky’s Hair Salon y Miguel Ángel de la Mora Larios es reconocido entre el mundo de la farándula, cantantes como Ángela Aguilar, Kenia Os y las actrices como Natasha Dupeyrón y Altair Jaraboy han sido de sus clientas.

Los primeros reportes recabados por la policía de la capital indican que los probables responsables viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) ya se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, de acuerdo con una tarjeta informativa compartida por la SSC.
No hay personas detenidas por el ataque, y las redes sociales de Miguel Ángel de la Mora Larios y Micky’s Hair Salon se han llenado de mensajes en los que se lamenta el asesinato.
Deja un comentario