Alejandro Correa Gómez, alcalde de Zinapécuaro de 2018 a 2021, fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Correa Gómez fue visto por última vez el domingo 2 de noviembre a las 02:00 horas en Tierras Coloradas, del municipio de Hidalgo, Michoacán.
La agencia Quadratín consignó que las investigaciones indican que Correa Gómez acudió a las festividades por la Noche de Ánimas en Ciudad Hidalgo, se retiró del lugar en compañía de un conocido y desde entonces se desconoce su paradero.
Lee también: Caso Carlos Manzo: queman Palacio de Gobierno y abuchean a Bedolla
El día de su desaparición, el exalcalde vestía una camisa a cuadros azul, un chaleco gris y un sombrero beige. Mide 1.78 metros.
Entre las señas particulares consignadas están una cicatriz entre la nariz y párpado derecho, y otra en la ceja derecha, así como un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “No temas porque estoy contigo: Isaías 41:10” y otro en el pecho con la leyenda “todo lo puedo en Cristo”.

Alejandro Correa Gómez, de 41 años, llego al cargo abanderado por Morena. En últimas fechas, el político impulsaba la organización Michoacán en Movimiento, que solicitó apoyo, a través de sus redes sociales, para localizarlo.
“Con gran preocupación compartimos que nuestro compañero y amigo, Alejandro Correa, ex presidente de Zinapécuaro, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace unas horas; la última vez que se supo de él fue en el municipio de Hidalgo, pedimos la colaboración de amigos y ciudadanos para que informen cualquier dato que pueda ayudar a su localización”, llamó Michoacán en Movimiento.
Quadratín también resaltó que el exalcalde recientemente se había integrado al equipo de operadores políticos del senador morenista Raúl Morón Orozco y previamente era cercano al grupo encabezado por Carlos Torres Piña, exsecretario de Gobierno y actual fiscal del estado.
Lee también: Sheinbaum ante el asesinato de Carlos Manzo: No habrá otra guerra contra el narco, no funcionó
Deja un comentario