El menor de 16 años tomó la pistola de su padrastro que era guardia municipal para cometer el triple homicidio de su familia en Brasil
Un menor de edad fue trasladado a un centro de detención de menores en São Paulo, Brasil, por matar a los integrantes de su familia el pasado viernes 17 de mayo.
El adolescente de 16 años confesó, sin remordimiento, el triple asesinato que cometió contra su familia adoptiva luego de que le quitaran su celular.
El hecho fue cometido con el arma de quien era su padre, un guardia municipal de São Paulo, de acuerdo con el testimonio que dio a la Policía Militar.
Menor de edad mata a su familia después de que le quitaran su celular
El detenido narró a la policía que un día antes de cometer el crimen había discutido con su padre y su madre, quienes le llamaron “vagabundo” y le quitaron su celular.
El adolescente admitió que tenía una mala relación con su familia y, ya había pensado en otras ocasiones en quitarles la vida.
Sin el celular no pudo presentar un trabajo en la escuela, Al día siguiente, el viernes 17 de mayo, tomó el arma que tenía su padre de 57 años, contra quien disparó primero.
Después mató a su hermana y, luego de regresar del gimnasio, le quitó la vida a su mamá de 50 años.
Los cuerpos permanecieron en el inmueble en São Paulo, todo el fin de semana, mientras él realizaba actividades cotidianas como ir al gimnasio o a comprar comida.
Fue hasta que los cuerpos comenzaron a descomponerse, cuando llamó a la policía para confesar el delito y entregarse.
Imagens divulgadas do adolescente que matou a família revelam frieza do jovem depois do crime pic.twitter.com/xvjBzmfarY
— Diario do Brasil Notícias (@diariobrasil_n) May 22, 2024
Deja un comentario