Clara Brugada compartió escenario en su cierre de campaña con Claudia Sheinbaum en el Zócalo de CDMX; reunieron a miles de simpatizantes
Clara Brugada aseguró que el próximo 2 de junio -día de las elecciones- «ganará con contundencia» la jefatura de Gobierno de CDMX. Así como se llenó el Zócalo capitalino y las calles aledañas, las urnas también se llenarán con los votos de los capitalinos para lograr su triunfo y la derrota de la «priandilla inmobiliaria».
El pueblo triunfará y derrotaremos a la priandilla inmobiliaria. Esta ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo»
Clara Brugada
Brugada también sentenció que la coalición Sigamos Haciendo Historia ganarán todas las diputaciones locales y federales para poder hacer realidad el Plan C y lograr la aprobación de las reformas que impulsará Claudia Sheinbaum -de ganar la presidencia.
Para ella, los ciudadanos quieren que se de continuidad con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además que el proyecto de la «Cuarta Transformación» significa «democracia y respeto a la diversidad». «En este proyecto hay honestidad, del otro lado: corrupción».
La exalcaldesa de Iztapalapa compartió escenario con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. Como en el arranque de sus campañas, ambas las terminaron juntas en el templete instalado frente a Palacio Nacional.
Brugada promete una CDMX más segura, justa e incluyente para 2030
Tras asegurar ser una mujer con compromisos que logra sus sueños y utopías. Clara Brugada se comprometió a que de llegar a la jefatura de Gobierno, al termino de su sexenio, en CDMX habrá más seguridad, justicia; será más incluyente, próspera, más feminista y diversa.
En su gobierno se defenderán los derechos humanos, a los pueblos y barrios originarios de la capital, añadió. Además de tener a la población más felíz.
Los principios rectores de mi gobierno serán: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México»
Clara Brugada
La candidata por la jefatura de Gobierno llamó a la población a salir a votar el próximo domingo 2 de junio para seguir «haciendo historia». Convocó a hacerlo en paz y defendiendo el voto con firmeza. Clara Brugada terminó diciendo que pasado el 2 de junio comenzará la reconciliación en la Ciudad de México y «se caerán los muros invisibles que nos separan».
Deja un comentario